viernes, febrero 24, 2006

Yellow

Esta es la clasica conversacion cuando te encuentras con alguien:
Hola... como estas
bien.. y tu que tal...
bien... que novedades..
a todo bien... y tu ... a tambien...
que bien...

sinceramente digo... ¡que profundo! 10 minutos para este discurso, y vaya que te permite conocer mejor a la gente.

Bueno esta tipica conversacion quiero evitar porque no quiero vomitar (buahcccc), osea me aburre pues. jeje sin embargo se te sale, weno ni modo.

Hay que leer mas, y tener todos los sentidos puestos es tierra, aunque en esta ocasion cuando medite en esto en el fondo tenia la mente distraida. lo que pensaba era:

"Chispas estas chicas si que son simpaticas, rayos ahora que hago para llamar su atencion... bueno algo de letra metere"
pero como que te quedas nublado, no se te ocurre nada y la lucides es la ausente de la noche, ( y es justo cuando mas la necesitas) no te queda de otra que: ...hola que tal y tu... bla bla bla...

Bueno dicen que las drogas producen perdida de la memoria y otras cosas mas que.... no me acuerdo.
Pero alto yo no me drogo (solo alucino pero sin sustancias je), quiza el problema sea que ando medio despistado en proyectos de grandeza, que mejor aterrizo.

Bueno leere el libro de chistes de mi querido amigo "c... tierno" digo este... si e..
pa tener algo de que hablar. jeje