miércoles, febrero 22, 2006

Dominado...

Dominado y cegado por el capitalismo.

Lo importante es tener el bolsillo lleno, el corazon... no importa.
¿sera cierto?

Aunque el poder, el sexo o el dinero puedan comprarte, lo cierto es que no llenaran tu vida; sino recuerda al papá con sus miles de verdes en el banco, y su hijo que por mas que quiera se va directo al barranco.
"Hijo no te preocupes, lo necesitas compralo, toma aqui tienes"... " si papa lo necesito .... (a tu dinero, a ti ... nose)"
que fea constante. pero que no nos averguenze el hecho de que cada vez la sociedad idolatra mas al dinero que al amor. Aquellas historias donde el sentimiento es mas grande que la ambicion, ahora son solo cuentos, mejor diho fabulas, porque "Solo los animales pensarian que el dinero no es necesario"... dicen.
Y yo, bueno no soy de piedra, el frio de esta corriente se siente, y si no te proteges se pega.
Ayer me di cuenta que la fiebre verde empezo a cegar mis sentidos. Puso a un lado a mis amigos. puso a un lado a mis niños, me arrebato el tiempo con mis seres queridos... Rayos y que hago!.
Bueno remojaremos las barbas pues. Dicen que la risa, el amor alimentan el alma. total lo material el dinero lo consigue. pero la lealtad la amistad son muy caras para comprarlas con monedas; claro se necesita billetes. Pero esos Billetes no se hacen con papel, sino con tiempo y esfuerzo!

Lo realmente cierto es tener el corazon lleno sin importar si el bolcillo esta vacio.

Si venzo porfavor escriban en mi tumba. "los verdes no lo mataron"
jeje.