miércoles, febrero 22, 2006

Tu haz sido, pero te has ido.

Mi ilusion de regresarte
mi deseo de nuevamente amarte
invaden mi mente
y crecen al verte.

El darte un motivo por el cual vivir,
un motivo por el cual me llegaras a mirar y mimar


Hoy esa ilusion,
se ha ido en manos de la vida
en manos de un amigo oscuro. que vino y te llevo.
y solo me dejo

Te has ido
pero tu haz sido:

quien me regalo muchas sonrisas.
quien me hizo respirar ilusiones,
quien me hizo conocer el amor,

mi princesa, mi reina, mi fuente de estimulo para seguir adelante,
mi energia escondida, mi carta bajo la manga.

Ahora solo y sin ti he caido.
aveces no me quedan fuerzas para seguir este camino.
Pero bueno.
77 veces he caido
76 me he levantado

Y asi nuevamente
empezare mi lucha por encontrarte,
mi lucha por volverte a ver.
mi gran amor, no me quedare caido
aunque te hayas ido.


para aquella que me amo sin yo saberlo
para la unica que despues ame
para la que me vio nacer: Hilda, mi mamita.