lunes, noviembre 01, 2010

Game over



El juego se termino.
El inmaduro dolor de mis celos consumen vivo el amor hacia esa flor
la incapacidad de soportar marchitan mi vida
el umico sentido de madurez obligan a refugiarte bajo el calor de tu padre
que desde mucho tiempo estaba alli, pero que no querias ver

Un sueño de supervivencia ilumina tus pensamientos
sabes como superarlo, tienes la solucion,
pero las dudas de tu pasado inestable te quita el animo de realizarlo

Cuantas veces quice salpicar de colores aquella vida, descabelladas formulas mezcladas con intranquilidad, en fin. parece que no di todo, quiza porque tenia poco.

La niña indomable vuelve a ganar
las fuerzas para luchar se consumieron por mi imperfecta humanidad
el tiempo invertido no da frutos,
mi agua no tiene energias para hacer madurar ninguna flor

Buscare paz, me refugiare en sonrisas debiles que me hacen fuerte.
entrenare un alma llena de coraje en algun rincon donde me acoja Jehova
sere piedra que pueda hablar, tazon sin adornos ni flores que ver,
simplemente un arma para dar agua a pocos valiosos.
ya no buscare geranios ni rosas, en casa tengo pastito al cual hechar aguita, mas alla tambien rocotitos
llenare una canasta de perdon para ofrecerlo por mi vida. por dos lo intente, no lo logre.

espero no quede en un par de lineas.
Game Over.