lunes, noviembre 08, 2010

Adios



Ya no mas peliculas,
no mas cuentos de hadas
princesas, rosas, chocolates
las nubes no son habitat para el dolor.

Necesito tierra, un lugar donde crecer libre
con el calor abrazador de mi Dios
con su refrescante viento
y un vaso de agua eterno

Antes podia insistir 30 veces y solo un disculpa porfavor era la respuesta necesaria,
hoy 3 veces son suficientes para despertar la ira.
sera que no hay nada, es simplemente por insistir que se gana una humillacion.
o es el sintoma del fin del amor?

Respeto, quiza no me lo haya ganado. acepto humanamente lo que me toca
aun asi, se puede respetar un bonito pasado?
digo: se puede soportar humillaciones, iras y sarcasmo
pero el silencio, ¿Quien lo puede soportar?

No quiero llorar mas, no quiero sufrir, no quiero pensar mas en ella todo el dia
no quiero llamarla queriendo saber su estado , y recibir un frio "estoy bien"
no quiero pensar en nuevos regalos, no quiero ver mas fotos
no quiero pensar mas en el futuro donde despues de 100 malos ratos creaba 1000 buenos
para disfrutar con ella. ya no.

Soy tonto, soy olvidadizo, soy debil,
soy todo adjetivo que exprese mi tristeza y mi torpeza en el amor,
pero también se que soy la mas noble expresión del amor de Dios,
con la naturaleza divina para armonizar nuevamente mi vida.

Necesito urgentemente disfrutar de una sonrisa con total plenitud,
hacer una broma con libertad,
tener un cuerpo sensible, celula por celula, sentimiento por sentimiento.
lo busco con las mas locas y ansiadas fuerzas.

queria compartir esa busqueda con ella y regalarle el premio de encontrarla, pero no quiere.
queria encontrar ese punto donde juntos nos reiamos, juntos nos escabamos perdiendo conciencia del tiempo y de la gente, aun la familia, yo cuidando de ella y ella riendose de mis torpezas.
aquel si, es palabra lejana.

No es mi deseo castigarla, porque la quiero,
talvez por eso no pedire mi corazon
porque es de ella, no lo pedire, no lo reclamare.
ahora dejare al tiempo y a Dios
quiza el me devuelva mi corazon o talvez me regale uno nuevo.

Ahora solo queda un adios hasta tiempo indefinido.