martes, octubre 27, 2009

solo quiero llorar

es indescriptible esa sensacion que tengo
quiero llorar porque siento que ya no me quieres
siento que ya me conoces y siento que ya no me quieres
no puedo hacer nada, llorando no voy hacer que me quieras,
y tampoco quiero que por llorar me quieras

solo quiero llorar mas y desahogarme porque ya no estas,
el entusiasmo ya no esta, talvez te hice renegar tanto, o te hice esperar tanto,
no lo se, talvez no hice mas par que me quieras.

solo quiero llorar, sacarme este dolor de aqui adentro,
saber que soy inutil para el amor, que no puedo mantener el cariño de mi fragil niña.
saber que no supe cultivar su amor, sino todo lo contrario, quitandote las ganas.

solo quiero llorar, quiza asi me canse de quererte.
solo quiero llorar algo que nunca hice por mujer alguna, algo en lo que eres primera
y tal vez la ultima.

solo quiero llorar.