lunes, marzo 06, 2006

Deseos

Las noches oscuras dominaron mi mente.
Ella poco a poco fue cautivando lo poco que aun tenia salvaje.
Mi pesar era opacado por mi deseo, y poco a poco fui cayendo en su veneno.
El olvido dominaba la noche.
Las risas, los amigos, las convicciones estuvieron ausentes.
La noche pasó. y ella seguia allí.
Despues de inyectarme su veneno, la ira despertaba, la desesperacion invadia mi mente.
Pero ella nuevamente venia, su recuerdo hacia eco, mi corazon gemia.
Y aunque no fue mia. me dejo su veneno, me entristecio la vida, saber que era prohibida no era ya la cuestion del dia, saber como la olvidaria era la preocupacion que resolver intensamente queria.


Aquellos dias fueron horribles, la muerte parecia amiga, el olvido y la despreocupacion reinaban, mi pobre corazon lo sentia.

El poco valor que aun quedaba, sobrevio, y fue el que se encargo de salvar lo poco vivo que aun ella dejo.
El deleite que poseia, con el transcurso de los dias se desvanecia. Ahora solo siento que vendi lo poco que tenia por disfrutar de ella en aquellos dias.
Hoy solo quiero llorar. Hoy solo quiero recuperar lo que desperdicie. aunque parezca irritante, encolerizante, aterrador y desconcertante; la mascara se cayo, y es a este miserable restante a quien quiero sacar adelante.

No me convenceran discursos que hablan de la libertad y, aunque sea un refugio interesante; ya no confio en la gente, discursos que son del mismo viejo y rayado disco, desde sodoma y gomorra
Ahora Solo quiero olvidar, y deseo nuevamente empezar, aunque su recuerdo me persiga hasta enero.


Republicado.
Sucedio en tiempo pasado, me costo todo lo hecho como testigo y amigo; ahora soy un simple y comun publicador, limpio, nuevo y jamas perdedor.